Domum Studio Facebook

La experiencia conjunta que nos ha llevado a trabajar con diversos clientes y empresas, nos confirmó que la eficiencia en las diversas actividades que integran el concepto de la construcción es susceptible a ser medida. Creemos que la interrelación que existe entre tiempo calidad y costo produce una dependencia entre factores, por lo que cada factor tiene la misma importancia en la producción de un resultado óptimo en el área de la construcción.

29.08.2013

While approval of our clients is the ultimate source of professional happiness, we'd be lying if we said we didn't enjoy the type of professional validation that comes from peer recognition. We're fortunate to have 10 original designs now on display in the World Architectural Museum and Gift Shop. These aren't just any designs, either. They definitely incorporate...

DOMUM STUDIO aparece como una opción para encarar los nuevos retos que propone la sociedad contemporánea, surge como una empresa formal dedicada a la arquitectura, a la construcción y a la auditoria de obra y servicios inmobiliarios, gracias al apoyo de profesionales y técnicos de diversas especialidades.